encabezado

Formulario de llenado para la Petición de Título
  • Debe indicar sus nombres y apellidos completos en el formulario. Los nombres y apellidos deben ir correctamente acentuados.
  • Para las Graduando que no quieran el Apellido de Casada, favor anexar copia de la Cédula de Identidad de Soltera o una carta jurada de cómo desea que salga el Título.
  • La Planilla de Petición de Título debe ir acompañada de la copia de la cédula de identidad y la Planilla de Solvencia de Grado, la cual debe descargar y llenar.
  • En caso de cambio de nacionalidad, debe anexar a la Planilla de Petición de Título, la Planilla de Solicitud de Cambio de Nacionalidad, la cual debe ser descargada y llenada.
  • La Solicitud de Cambio de Nacionalidad, debe ir acompañada por la copia de la gaceta de cambio de nacionalidad y oficio de corrección de datos. El oficio de corrección de datos, debe ser solicitado en la oficina de la Secretaría de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles.
  • Cualquier error en los datos suministrados en la Planilla de Petición de Título, generará un costo adicional. Para mayor información: Dirección General de Asuntos Estudiantiles. Teléfonos: (0241) 8675339/8675384/Ext: 213 Fax: Ext. 214.

Tipo de Solicitud Tipo de Acto Nacionalidad Cédula de Identidad
Nombre(s)
Primero Segundo Tercero
Apellido(s)
Primero Segundo Tercero
Género Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento
* Ciudad Estado
Solicito la elaboración de mi Título de * *
* Correo electrónico
Mención (si aplica) de
Dirección personal *
Indique otras direcciones donde pueda ser localizado(a)
# Nombre Dirección Teléfono

Universidad de Carabobo
Dirección General de Asuntos Estudiantiles
Horarios:
Oficina: 8:00 a.m. - 2:15 p.m.
Caja: 8:30 a.m. - 1:30 p.m.
Taquilla: 8:00 a.m. - 2:00 p.m.
pie_de_pagina