ARCHIVO

ARCHIVO

Es la Unidad encargada del resguardo, supervisión y verificación de los expedientes de los estudiantes de la Universidad de Carabobo, los cuales en encuentran en custodia de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles

AVISO

Se le informa a la comunidad universitaria en general que la taquilla de archivo atenderá al público única y exclusivamente a través de la modalidad de cita, la misma podrá ser solicitada en el siguiente link:

ARANCEL DE ARCHIVO

El Arancel de Archivo, es el valor que se debe cancelar por concepto de gastos administrativos correspondientes a la emisión, verificación o préstamo de algún documento que se encuentra bajo la custodia de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles.


ARANCELES DE ARCHIVO ()

Descarga los Aranceles de Archivo en el siguiente botón:

ATENCIÓN AL PÚBLICO

La Unidad de Archivo atiende al público en general según las siguientes especificaciones:

LUNES a VIERNES
8:00 AM - 12:00 PM

En caso de requerir un servicio que contemple el pago de un arancel por la taquilla de Caja, esta labora en el siguiente horario:

CAJA
HORARIO: 8:00 AM - 12:45 PM
DE: LUNES a VIERNES.

A PARTIR DEL 01 DE OCTUBRE DEL 2014. Todas las planillas deben ser descargadas por la siguiente página web: www.digaes.uc.edu.ve, y llenadas previas a su presentación, según sea el caso de la solicitud de acuerdo al cronograma establecido en dicha página.

CONFORMIDAD DE EXPEDIENTE

Conformidad de Expediente, es el proceso administrativo, en donde se realiza la verificación de los documentos que conforman un expediente, con el propósito de detectar que todos los documentos requeridos se encuentren contenidos en el mismo.


CONFORMIDAD DE EXPEDIENTE ()

Descarga la Planilla de Solicitud de Conformidad de Expediente en el siguiente botón:

NORMATIVA DE ARCHIVO

La normativa para los servicios de archivo, se refiere al conjunto de reglas establecidas para la emisión y/o verificación de los documentos contenidos en el expediente, las cuales son necesarias cumplir, para la exitosa obtención del servicio.


NORMATIVA DE ARCHIVO ()

Descarga la Normativa de Archivo en el siguiente botón:

PRÉSTAMO DE DOCUMENTOS

Préstamo de Documentos, es el proceso administrativo, en donde se hace el préstamo de uno de los documentos originales contenidos en el expediente, el cual se encuentra en custodia de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles.


PRÉSTAMO DE DOCUMENTOS ()

Descarga la Planilla de Solicitud de Préstamo de Documentos en el siguiente botón:

SOLVENCIA DE ARCHIVO

La Solvencia de Archivo, es uno de los documentos requerido por la Dirección de Asuntos Estudiantiles para ejecutar un cambio de escuela o facultad. De igual forma para el retiro definitivo del expediente el cual reposa en el archivo de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, es necesario presentar la planilla de solvencia sellada y firmada por los entes respectivos. Con esta planilla se certifica que el estudiante esta solvente con la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Direcicón de Deporte, la Biblioteca y la Dirección de Desarrollo Estudiantil.


SOLVENCIA DE ARCHIVO ()

Descarga la Planilla de Solicitud de Solvencia de Archivo en el siguiente botón: