GRADUACIONES

GRADUACIONES

Es la Unidad encargada de planificar, desarrollar, ejecutar y supervisar todo el proceso de graduaciones y emisión de títulos, garantizando el buen desarrollo de los actos de grado.


IMPORTANTE

Se notifica a los graduandos, que sin la PLANILLA DE EMISIÓN E IMPRESIÓN DE GRADO, emitida por el sistema, no firmarán el Libro de Grado, el día del Acto de la Firma del Libro.

Atentamente

Canal informativo de la Unidad en Telegram.

SERVICIO DE GRADO

El Servicio de Emisión e Impresión de titulo, es el valor que se debe cancelar por concepto de gastos administrativos correspondientes a Derecho de Grado, Título y Sitio del Acto.


SERVICIO DE EMISIÓN E IMPRESIÓN DE TITULO ()

Registro del Servicio del servicio de Emisión e Impresión de titulo en el siguiente boton:

CRONOGRAMA DE ACTOS DE GRADO

El Cronograma de Actos, muestra una descripción detallada del calendario de actividades a desarrollarse para la exitosa ejecución del Acto de Grado.


CRONOGRAMA ()

Descarga el Cronograma de Actos de Grado en el siguiente botón:

PETICIÓN DE TÍTULO

Una vez cumplidos todos los requisitos académicos, el graduando debe solicitar el título correspondiente, que es el documento que acredita la finalización de sus estudios. Para ello debe llenar y entregar en la Oficina de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Facultad respectiva, la planilla de Petición de Título, previamente llena.


PLANILLA DE PETICIÓN DE TÍTULO ()

En caso de ser necesario, debe entregar junto a la Planilla de Petición de Título, la Planilla Cambio de Nacionalidad. Descargue la Planilla respectiva en el botón correspondiente:

PLANILLA DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA IMPOSICIÓN DE MEDALLA EN ACTO DE GRADO

La Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Carabobo en el momento de recibir la planilla de solicitud y los recaudos exigidos, verificará el cumplimiento de los parámetros establecidos en esta normativa. En caso que así no ocurriere, informará inmediatamente al interesado sobre la NO PROCEDENCIA de la solicitud presentada, no pudiendo aceptar la misma bajo ninguna circunstancia. La Dirección de Relaciones Interinstitucionales no será responsable de trámites realizados por personal ajeno a esta Dirección y con total prescindencia de la presente normativa.






NORMATIVA SOBRE IMPOSICION DE MEDALLAS