GRADUACIONES

GRADUACIONES

Es la Unidad encargada de planificar, desarrollar, ejecutar y supervisar todo el proceso de graduaciones y emisión de títulos, garantizando el buen desarrollo de los actos de grado.


IMPORTANTE

Se notifica a los graduandos, que sin la PLANILLA DE PAGO del arancel de Grado, emitida por la caja de la DIGAE, no firmarán el Libro de Grado, el día del Acto de la Firma del Libro.

Atentamente;

Unidad de Graduaciones

ARANCEL DE GRADO

El Arancel de Grado, es el valor que se debe cancelar por concepto de gastos administrativos correspondientes a Derecho de Grado, Título, Medalla y Sitio del Acto.


ARANCELES DE GRADO ()

Descarga los Aranceles de Grado en los siguientes botones:

CRONOGRAMA DE ACTOS DE GRADO

El Cronograma de Actos, muestra una descripción detallada del calendario de actividades a desarrollarse para la exitosa ejecución del Acto de Grado.


CRONOGRAMA ()

Descarga el Cronograma de Actos de Grado en el siguiente botón:

Descarga el Cronograma de Actos de Grado para FCS Pre y Post «aquí»

Descarga el Cronograma de Actos de Grado para FACE Pre y Post «aquí»

Descarga el Cronograma de Actos de Grado para FACES «aquí»

PETICIÓN DE TÍTULO

Una vez cumplidos todos los requisitos académicos, el graduando debe solicitar el título correspondiente, que es el documento que acredita la finalización de sus estudios. Para ello debe llenar y entregar en la Oficina de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Facultad respectiva, la planilla de Petición de Título, previamente llena.


PLANILLA DE PETICIÓN DE TÍTULO ()

En caso de ser necesario, debe entregar junto a la Planilla de Petición de Título, la Planilla Cambio de Nacionalidad. Descargue la Planilla respectiva en el botón correspondiente:

SOLVENCIA DE GRADO

La Petición de Título del graduando, debe ir acompañada de la Solvencia de Grado. Debe dirigirse a la Biblioteca de la Facultad, la Dirección de Deporte y la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) a solicitar la solvencia respectiva.


SOLVENCIA DE GRADO ()

Descarga la Planilla de Solvencia de Grado en el siguiente botón: